Quantcast
Channel: Carros - Comprar carros - Carros usados » Fiat
Viewing all articles
Browse latest Browse all 10

2012 Fiat 500 Largo Plazo 3

$
0
0


Desde que fue asignado nuestra larga Fiat 500 Sport, no he ido mucho de cualquier lugar aparte y volver del trabajo (12 millas en cada dirección) y hacia y desde Burbank cada fin de semana. Era el momento de dirigirse al noroeste por una noche en Ojai sueño, escénico. Mi madre, mi hermana María, y yo lleno una bolsa pequeña cada uno – eso es todo el tronco de 9.5 pies cúbicos pudo contener – y acomodamos, con mamá en la parte posterior. Ella sólo tiene 5′1”, y en lugar de abarrotar sus espinillas sin grandes en el estrecho espacio detrás de los asientos delanteros, se sentó de lado, con los pies sobre el asiento, diciendo que era “perfectamente cómodo.” María y yo rápidamente aprovecharon el espacio reposapiés trasero vacío, arrojando nuestros bolsos y camisetas de nuevo allí. Tuvimos que negociar cuya copa llegaría a residir en el portavasos delantero, que sólo tiene capacidad para una copa no-pequeña o una taza a la vez. Maria – que tiene los genes de altura en la familia – señaló que la cabina se sentiría menos cerrado en un techo estaban allí, aunque no tenía suficiente espacio para moverse. Ella también pensó que el asiento del acompañante era un poco estrecho y firme también.

El sistema de navegación – una TomTom se inserta en una ranura en el tablero, por encima ya la derecha del volante ($ 400 opcional) – era fácil de programar y nos guió hasta el hotel sin problemas. Su colocación no me molestó en la autopista recta, pero una vez que la carretera tiene muchas curvas, me pareció que se estaba entrometiendo en mi línea de visión del parabrisas del lado derecho y se lo llevó a cabo. Si giramos el estéreo Bose lo suficientemente alto como para enmascarar el ruido de la carretera a velocidades de autopista, mamá no podía oír nada que decíamos en el asiento trasero. Y ella realmente no le gustaba los reposacabezas traseros, que son discos duros que no son ergonómicamente agradables.

En la ciudad, donde el estacionamiento era escaso, el Fiat metida en un aprieto muy bien, y una mujer en el hotel se complementan. “Mira que Fiat aparcó fuera – es tan lindo!”

Antes de salir el domingo nos moseyed hasta el Bosque Nacional Los Padres para una caminata corta. Realmente pensé que el Fiat sería reacio e infeliz cara a las montañas, pero no se sentía gravado, aunque no estábamos establecer ningún récord de velocidad. Lo hizo muy bien, ya que subió a elevaciones de más de 3500 pies, aunque era un poco embarazoso que los motociclistas innumerables seguían pasando nosotros.

Cuando llegamos a casa, María – que esperaba para ser chofer de un vehículo más grande – admitió la experiencia no fue nada mal. “Gracias, pequeño Fiat”, dijo cuando nos detuvimos en el camino de entrada.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 10

Latest Images

Trending Articles





Latest Images